Tecnología España , Palencia, Martes, 26 de octubre de 2004 a las 18:46

Márketing 'on line' para 14 municipios palentinos

La Escuela de Negocios de Palencia inicia hoy una serie de nueve videoconferencias con otras tantas localidades

BGA/DICYT La Escuela de Emprendedores de Palencia pone en marcha hoy un ciclo de videoconferencias con Santiago Rodríguez, quien ofrecerá una charla sobre márketing en el Centro Cultural Provincial de la capital  que podrá seguirse a través de videoconferencia en 14 localidades de la provincia, para lo que se utilizarán los telecentros y puntos públicos de acceso a Internet.

Se trata de aplicar las nuevas tecnologías a la formación de los emprendedores, de modo que puedan llegar al mayor número de personas posibles. Para ello, se ha habilitado esta fórmula que permitirá su seguimiento desde las localidades de Ampudia, Astudillo, Baltanás, Barruelo de Santullán, Becerril de Campos, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Frómista, Guardo, Herrera de Pisuerga, Pino del Río, Santervás de la Vega, Villada y Villarramiel.

El acceso es libre y gratuito, y contará con un total de nueve videoconferencias, a lo largo de este cuarto trimestre del año, que estarán a cargo de expertos en diversas materias como márketing, recursos humanos, financiación y creación de empresas, nuevas tecnologías, comercio e industria agroalimentaria, entre otros.