Tecnología España Lubia, Soria, Lunes, 17 de mayo de 2004 a las 20:11

El CEDER de Lubia busca cinco titulados para realizar actividades de investigaci贸n

La convocatoria se realiza a trav茅s del Ciemat

VR/DICYT El CEDER (Centro de Desarrollo de Energ铆as Renovables) ubicado en la localidad soriana de Lubia convoca pruebas selectivas para contratar a cinco titulados superiores, medios y t茅cnicos para la realizaci贸n de actividades de investigaci贸n y ejecuci贸n de diversos proyectos de inversi贸n en sus instalaciones.

 

El Centro de Investigaciones Energ茅ticas, Medioambientales y Tecnol贸gicas (CIEMAT) ha hecho p煤blicas las bases de la convocatoria selectiva para cubrir por el sistema de concurso, y mediante contrato de duraci贸n determinada, diversas plazas de personal laboral. DSe ellas cinco son para el CEDER de Lubia.

 

En concreto, los puestos de trabajo convocados para el CEDER son: un ingeniero industrial, un ingeniero t茅cnico industrial, un doctor ingeniero, un doctor en Ciencias Qu铆micas e Ingenier铆a Qu铆mica y un t茅cnico superior o t茅cnico especialista (Formaci贸n Profesional).

 

El CIEMAT es un organismo p煤blico de Investigaci贸n, con el car谩cter de organismo aut贸nomo, que tiene por finalidad la promoci贸n y desarrollo de actividades de investigaci贸n b谩sica, investigaci贸n aplicada, innovaci贸n y desarrollo tecnol贸gicos, con especial atenci贸n al 谩mbito energ茅tico y medioambientales.

Las bases de esta convocatoria se pueden ver en la pagina web www.ciemat.es, apartado Recursos Humano.