Tecnología España , León, Jueves, 19 de abril de 2007 a las 19:20

El Ildefe organiza unas jornadas para trabajadores sobre nuevas tecnolog铆as aplicadas a la gesti贸n empresarial

Se celebrar谩n del 21 al 25 de mayo con el objetivo de facilitar a los participantes nuevas herramientas para mejorar la competitividad de sus negocios

MJF/DICYT El Instituto Leon茅s de Desarrollo, Formaci贸n y Empleo (Ildefe) organiza unas jornadas formativas que girar谩n en torno a la aplicaci贸n de las nuevas tecnolog铆as a la gesti贸n empresarial y que se dirigen espec铆ficamente a trabajadores en activo a los que se formar谩 sobre el uso de nuevas herramientas para que puedan mejorar la competitividad de sus negocios. El ciclo formativo, que se enmarca en el proyecto Le贸n N煤cleo de Futuro, se desarrollar谩 del 21 al 25 de mayo.

 

El programa de las jornadas abordar谩 el uso de las nuevas tecnolog铆as de la informaci贸n en la gesti贸n empresarial para realizar tareas como el procesamiento de informaci贸n y el desarrollo de redes internas y externas de comunicaci贸n. El plazo de inscripci贸n para asistir a este ciclo formativo ya se encuentra abierto y se puede realizar en el vivero de empresas del Ildefe.

 

La actividad se enmarca dentro del proyecto Le贸n N煤cleo de Futuro, financiado por fondos europeos, que tiene por objetivo apoyar la adaptabilidad de las empresas y los trabajadores a nuevos escenarios econ贸micos surgidos en determinados sectores o regiones, y sus principales destinatarios son pymes, micropymes y trabajadores en activo, principalmente mayores de 45 a帽os, mujeres y trabajadores en activo considerados en riesgo de exclusi贸n social.