Tecnología España , Valladolid, Viernes, 17 de noviembre de 2006 a las 18:06

Caja España amplía el plazo de entrega de los proyectos para el 'I Premio a la Innovación en Comercio Electrónico'

El nuevo plazo finalizará el 31 de enero de 2007

MDS/DICYT Caja España ha ampliado el plazo de recepción de proyectos para el I Premio a la Innovación en Comercio Electrónico en el que pueden participar jóvenes de hasta 36 años que pretendan realizar un proyecto empresarial que utilice internet como plataforma comercial. El nuevo plazo de entrega de los proyectos finalizará a las 14:00 horas del 31 de enero de 2007. El ganador recibirá 6.000 euros en metálico y condiciones ventajosas de financiación para convertir su propuesta en realidad.


El jurado valorará las ideas de los concursantes según criterios de innovación en cualquier vertiente relativa al desarrollo de una solución de comercio electrónico, como producto, procesos, distribución y plan de marketing, según la información facilitada por la entidad de ahorro a DICYT. Con el nuevo calendario, el jurado deberá comunicar el veredicto antes del 2 de marzo de 2007.

Las bases completas se encuentran en el portal joven de Caja España, www.t-enteras.com. La entidad de ahorro ha decidido ampliar el plazo de recepción de originales para dotar al concurso de un espectro de trabajos lo más amplio posible.